El secreto para SANAR
Muchas personas desean sanar, muchas personas sueñan con ir a control y les digan, “ya no hay más nada, vuelve tranquilo/a a tu hogar”, y sienten mucha desilusión, frustración, enojo, cuando esto no ocurre, y no es para menos, ya que estuvieron mucho tiempo trabajando y recibiendo tratamientos muy dolorosos, costosos e invasivos, que resultaron ser como una lotería, nunca se sabe quién va a ganar, pero igual apostamos.
A lo largo de todos estos años de acompañamiento a personas que transitan el diagnóstico de cáncer, e podido ver similitudes en las personas que logran SANAR, y te aseguro, que eso no implica estar libre de esta enfermedad, (hay personas que ya no tienen cáncer y aún no sanaron, y lo saben, por eso temen tanto a la recidiva).
Por ello hoy quiero regalarte el VERDADERO SECRETO O INGREDIENTE que debes conseguir generar en tu vida para SANAR.
Y este ingrediente es tan simple y sencillo, pero muy difícil de realmente sentirlo, experimentarlo y potenciarlo. Esto es porque venimos de una formación cultural, religiosa, donde poco nos hablan del valor del mismo cuando lo aplicamos a nosotros mismos (confundiéndolo incluso con egoísmo o narcisismo), y sí nos enseñan a hacerlo por los demás.
Ya se que a esta altura te estarás diciendo, “ya, deja de dar vueltas María y di cual es”, así que aquí va, el secreto para SANAR, está centrado en la medida de “AMOR QUE TÚ MISMO/A TE DAS”.
¿Crees amarte lo suficiente, como para dejar atrás la vida que te llevó a enfermar?
¿Sientes que te amas lo suficiente como para ser merecedor/a de la remisión de esta enfermedad?
¿Eres todo lo que necesitas para vivir en paz, armonía, felicidad contigo mismo/a, independientemente del curso de este diagnóstico?
¿Puedes soltar y confiar que el resultado que lleves adelante en este proceso, es el mayor acto de amor que puedes regalarte en esta vida?
¿Confías en que eres el protagonista y creador de tu futuro?
Cultivar la práctica del amor personal implica sanar tu pasado; erradicar creencias limitantes sobre ti, sobre el mundo y las personas; integrar tus emociones, todas son necesarias y se mueven en ti por amor a ti; tomar tu presente haciéndote cargo de tú responsabilidad y decisiones, para poder alcanzar ese futuro que tanto deseas.
Entonces, ¿estás dispuesto/a a amarte tanto, pero tanto, que ya no encuentres excusas para tener tiempo de trabajo en ti?
Eres merecedor/a de todo lo bueno que pueda ocurrirte en esta vida, incluso del milagro de SANAR. Te honro a ti y al potencial infinito dentro de ti.
María.